Deportes

Turismo Nacional: Emanuel Abdala fue segundo en la final de la Clase 2

Llegó el primer triunfo para Christian Bodrato Mionetto, en la división menor de Turismo Nacional, en San Nicolás, a bordo del Toyota Etios.» El año pasado empezamos este proyecto y me siento muy cómodo con el auto. No es fácil ganar en Turismo Nacional, se me negaba de hace rato, y hoy pude cumplirlo. La definición fue una clásica del TN, en su máxima expresión. Nos respetamos mucho con Abdala, corrimos como verdaderos caballeros», expresó Christian Bodrato Mionetto, flamante ganador de la Clase 2 de Turismo Nacional con el Toyota Etios que cuenta con la atención en pista de Gabriel Rodríguez y la motorización de Rubén Guerini.

La definición fue ajustada con el ganador y el chubutense Emanuel Abdala, quien con su Ford Fiesta Kinetic le disputó la victoria al piloto de Villa Devoto, y este pudo recuperar el liderazgo para obtener así su primer festejo en la pista de San Nicolás, cruzando la meta con 30/1000 de ventaja y conseguir el ansiado resultado en TN. Detrás de ellos llegaron Gerónimo Nuñez (Toyota) y Juan Ignacio Canela (Ford), que terminaron a medio segundo, en un final cerrado.

Con este podio, el subcampeón 2020, Abdala, escaló a lo más alto de la tabla del campeonato, sumando 55 puntos, ante el retraso de Sebastián Pérez (Chevrolet Onix) por un toque con Sergio Fernández (Nissan March).

Más atrás se ubicaron los Toyota de Facundo Leanez, Lucas Tedeschi, y Christian Abdala; luego recibieron la bandera de cuadros Mateo Nuñez (Nissan), Tomás Vitar (Renault Clio), y Facundo Bustos (VW Gol Trend), entre las primeras diez posiciones.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.