Cordillera

El Hoyo: El ejecutivo y el Concejo Deliberante planifican agenda de trabajo

El intendente Pol Huisman y todo su Gabinete acordaron hoy junto al Concejo Deliberante una agenda de trabajo común para la atención de la emergencia y de otros temas importantes para el desarrollo de la localidad.

Entre las prioridades derivadas del incendio, los concejales y el Ejecutivo dialogaron sobre el estado de avance de la construcción de los Módulos Habitacionales Provisorios; mecanismos de transparencia para la entrega de donaciones; y sobre el uso de los fondos del Aporte del Tesoro Nacional (ATN) para la compra de maquinaria.

El Ejecutivo, además, propuso un listado de temas para avanzar junto al HCD como la regularización del sistema de contribuyentes de la localidad con una ordenanza que establezca una moratoria; y el Plan de Desarrollo Territorial, aprobado recientemente por el Consejo Federal de Inversiones.

Del encuentro participaron los secretarios de Gobierno, Martín Costa; de Obras y Servicios Públicos, Julio Ruiz; de Desarrollo Social, Tatiana Rodríguez; y de Desarrollo Local, Agustín Do Nascimento; como también el coordinador de Políticas Públicas Territoriales, Oscar Delgado.

Por el Concejo Deliberante estuvieron presentes los concejales Gustavo Flak, César Salamín, Dora Mariguán y Gisel Cortés.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.