Curiosidades

El Pentágono confirmó que el video de un ovni es auténtico

Las imágenes fueron registradas por trabajadores de la Armada de Estados Unidos donde se ve un objeto volador no identificado en forma de pirámide.

El Pentágono admitió luego de dos años que el video grabado por la Armada de Estados Unidos en el que se podía ver un objeto volador no identificado (OVNI) forma de “pirámide” y vehículos transmedios avanzados “esféricos”, es auténtico, publico Minuto Uno.

“Puedo confirmar que las fotos y los vídeos a los que se hace referencia fueron tomados por personal de la Armada”, dijo la portavoz del Pentágono, Susan Gough, a Science Alert. “El UAPTF (Grupo de Trabajo de Fenómenos Aéreos No Identificados) ha incluido estos incidentes en sus exámenes en curso”, agregó.

En tanto informó que “para mantener la seguridad de las operaciones, y para evitar revelar información que pueda ser útil para los adversarios potenciales, el Departamento de Defensa no discutirá públicamente los detalles de las observaciones o los exámenes de las incursiones reportadas en nuestros campos de entrenamiento o espacio aéreo designado, incluyendo aquellas incursiones inicialmente designadas como fenómenos aéreos no identificados”.

El video fue filtrado al cineasta Jeremy Corbell, que realizó el documental “Bob Lazar: Area 51 & Flying Saucers”, y el director de noticias de KLAS TV, George Knapp.

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.