Cordillera

El Quirófano Móvil ya tiene teléfono para sacar turnos

Desde la Coordinación del Quirófano Móvil informaron que ya se restableció el servicio telefónico para sacar turnos para las castraciones. Los interesados en solicitar las intervenciones quirúrgicas para perros o gatos deben llamar al 2945-15-68-3241 en horario de atención al público, de lunes a viernes de 9 a 10.30 horas.

El Quirófano Móvil sigue prestando servicio en el predio ubicado detrás de la Iglesia Sagrada Familia (Barrio Malvinas Argentinas) con ingreso por calle Sáenz Peña entre Fleming y Dante Brozzi.

El servicio es gratuito para todos los vecinos de los distintos barrios de Esquel. Solo se reciben aportes voluntarios para colaborar con el costo de los insumos descartables. Este servicio a la comunidad se realiza con el objetivo de controlar la proliferación de mascotas y al mismo tiempo proteger la salud de las mismas.

Se busca promover y profundizar la tenencia responsable de las mascotas, procurando el mejoramiento de su estado sanitario y el de toda la comunidad. La iniciativa viene realizando acciones de desparasitación, vacunación y castración masiva en distintos puntos de la ciudad a través del Quirófano Móvil, al tiempo que también se promueve la concientización comunitaria.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.