Cordillera

Esperan realizar la apertura de La Hoya el 2 de julio

El Secretario de Turismo de la Municipalidad de Esquel, Gustavo Simieli, confirmó que es la fecha prevista para realizar la apertura del centro de montaña, aclarando que la misma estará sujeta a la situación sanitaria.

El funcionario municipal aseguró que “todavía no está el tarifario general en cuanto a la venta de pases, sólo está disponible el flexi pass y las ventas para residentes, pero la idea es que la apertura se realice el 2 de julio, esto quedará sujeto a la cuestión sanitaria”.

Simieli agregó que “la reunión que tenemos hoy con el personal de salud será fundamental, además se estuvieron haciendo muchas tareas de mantenimiento de puntura, de seguridad, ya están en condiciones la confitería y quedó muy lindo”.

“Creemos que es un paso muy importante, porque la nueva confitería que vamos a encontrar le va a dejar la boca abierta a más de un turista porque es realmente un lujo”, resaltó.

Por último aseguró que las expectativas “son muy grandes esperamos que la situación nos permita disfrutar y tengamos una muy buena temporada de invierno.”

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.