Puerto Madryn

Las visitas guiadas se suman a las actividades del MuMA

Se realizarán para grupos reducidos los días jueves, a partir de este 15 de abril de 10 a 12 horas y de 14 a 16 horas.

El Museo Municipal de Arte anuncia que continúa con actividades vigentes, que se llevan a cabo con los protocolos sanitarios correspondientes. Los días jueves, a partir de este 15 de abril de 10 a 12 horas y de 14 a 16 horas, se realizarán visitas guiadas, para grupos reducidos. Para participar, podrán inscribirse llamando al 28045051102, vía mail a museodeartepm@gmail.com o acercándose en los respectivos horarios por orden de llegada y pudiendo ingresar solo en caso que el cupo de inscriptos haya quedado incompleto.

Además continúa la muestra “Filiaciones” con obras renovadas, siempre bajo la propuesta de presentar distintas vinculaciones y contar nuevos abordajes. En esta muestra, obras de la colección del museo entran en nuevos diálogos, incluso con obras de artistas contemporáneos.

Puede visitarse de lunes a viernes de 10 a 16 horas y sábados de 16 a 18 horas.

Desde el 10 de abril se puede visitar el Museo Municipal de Arte los días sábados de 16 a 18 horas en Avenida Roca 444. Entre otras cosas se puede disfrutar de la feria del MuMA, un espacio de exposición y venta de arte local, que se mantiene con renovadas propuestas.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.