Comodoro Rivadavia

Luque: “Las inversiones del sector privado nos permiten generar un sistema de salud muy bueno”

El Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, se refirió a la importancia de las inversiones del sector privado de la Salud. “Lamentablemente algunas prepagas de la región prefieran hacer convenios con Clínicas de Buenos Aires y no reconocer el esfuerzo que hacen muchos comodorenses que desde el sector privado apuestan a la ciudad”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “vinimos con el secretario de Salud, Carlos Catalá, a recorrer las instalaciones del Clínica del Dr. Carlos Borelli”.

“La iniciativa de la Municipalidad es recorrer los sectores privados de la Salud. La inversiones que se han hecho en estas áreas han sido muy importantes para toda la ciudadanía”, dijo.

Asimismo, aclaró que “las inversiones del sector privado nos permiten ser una ciudad en la región que genera un sistema de salud realmente muy bueno”.

“Lamentablemente algunas prepagas de la región prefieran hacer convenios con Clínicas de Buenos Aires y no reconocer el esfuerzo que hacen muchos comodorenses que desde el sector privado apuestan a la ciudad”, concluyó finalmente Luque.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.