Chubut

Segunda ola: Puratich confirmó que no hay “nuevas cepas” de coronavirus

Este miércoles, el presidente Alberto Fernández anunció diversas medidas severas ante el avance de la pandemia por coronavirus en Argentina. Mientras tanto, el Gobierno Provincial dictó el decreto N° 223 mediante el cual se establecen las condiciones de cumplimiento de dichas medidas preventivas vigentes hasta el próximo 20 de abril incluido, restringiendo la circulación de personas y prohibiendo todo tipo de reuniones con más de 10 participantes en todas las localidades y ciudades de Chubut.

Bajo este marco, en las últimas 24 horas fueron confirmados 22.039 casos positivos en todo el país, una cifra diaria récord hasta el momento y con un aumento exponencial en cuanto a la curva de contagios. Por su parte, las muertes por la enfermedad del Covid-19 fueron 199 entre este último martes y miércoles.

En Chubut arrojó la cifra de 216 contagios nuevos y una nueva muerte a raíz del coronavirus. La nueva víctima por coronavirus en la provincia fue un hombre de Esquel, de 65 años, que no tenía comorbilidades.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.