Nacionales

Fernández: “Los dirigentes opositores que criticaron las nuevas medidas, son imbéciles y miserables”

El Presidente Alberto Fernández apuntó contra los referentes que aseguraron que las restricciones surgen como necesidad política del Frente de Todos. Sobre las medidas, anticipó: “Si la gente no reacciona, vamos a tener que hacerles un pedido muy fuerte a los gobernadores”.

Cuestionó a los dirigentes que criticaron las nuevas medidas restrictivas frente al avance de la segunda ola de coronavirus y calificó de “imbéciles” y “miserables“ a quienes creen que el decreto que se conocerá mañana responde a intereses políticos y no a una necesidad sanitaria.

“Ayer leía un imbécil que me llamaba dictador, ¿cuál es la dictadura que estoy ejerciendo? ¿cuidar a la gente, decirles que tengan cuidado? ¿alguien piensa que el que gobierna un país gana haciendo política con la cantidad de contagiados? Hay que ser un imbécil profundo o una muy mala persona”, introdujo en diálogo con Reynaldo Sietecase en Radio Con Vos.

Consultado por los blancos de su crítica, el Presidente aseguró que “son un montón de dirigentes” que lo dicen públicamente. “Dicen que estoy haciendo esto para evitar las PASO. ¡Pero, por favor! ¿Cómo alguien puede pensar semejante barrabasada?”, señaló.

Y agregó: “Cuando la historia se escriba yo quiero que me pongan del lado de la gente que cuida la gente de los argentinos. Si pierdo una elección, la pierdo. Pero duermo tranquilo”.

Algunos instantes después, retomó el tema: “Yo quiero descansar en paz antes de morir. Sé que estoy haciendo todo lo que me deja en paz con mi conciencia. Después que digan lo que quieran, que hablen con la brutalidad que hablan, que mientan como mienten… no me importa. Me importa que los argentinos dejen de contagiarse, que no se muera más gente en una pandemia que está afectando al mundo entero”.

“¿Ustedes piensan que yo quiero estar en un país donde la economía caiga, la pobreza crezca y el trabajo falte? Realmente hay que ser muy miserable para inducir a la gente a creer esas cosas”, remarcó.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.