Cordillera

Trevelin ronda el 75% de ocupación turística este fin de semana

El Intendente de Trevelin, Héctor Ingram señaló en contacto con EQSnotas.com que hasta el momento el registro marca entre el 70 y 75 % de ocupación turística este fin de semana largo de Semana Santa.

La propuesta de la localidad, además de los tradicionales recorridos por el entorno y los parajes de gran belleza, está ligada con el regreso de la Expo Feria que cada año se realiza para esta fecha.

Se trata de la oportunidad para que los turistas conozcan y adquieran artesanías, producción y diseño de la zona. Se dispuso toda la actividad al aire libre en la Plaza Coronel Fontana y propuestas variadas que incluyen artesanos y manualeros, patio gastronómico, capacitaciones, exposición y venta de la producción regional, espectáculos musicales, infantiles, muestras y cine.

La Feria de Trevelin, uno de los espacios elegidos en el fin de semana largo

«Es una oportunidad para que la gente se acerque y compre los productos realizados en nuestro pueblo» señaló Ingram quien destacó que son fechas que generan un «desahogo» para mucha gente que tuvo durante el 2020 su actividad paralizada.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.