Deportes

Turismo Nacional: el chubutense Emanuel Abdala ganó su serie

Emanuel Abdala se adjudicó su serie y marcó el mejor tiempo en la jornada de sábado de la Clase 2 del Turismo Nacional, celebrada por primera vez en nueve años en el autódromo entrerriano de Paraná.

Las series clasificatorias de la Clase 2, a seis vueltas, quedaron en manos de Maximiliano Bestani (Fiesta Kinetic), Emanuel Abdala (Kinetic) y Miguel Ciaurro (Gol Trend).

Con un tiempo de 9:50.019, Abdala aventajó por varios segundos a Cristian Mionetto. En la primera serie, a su vez, acabaron 7° y 8° los chubutenses Renzo Blotta y Cristian Abdala, respectivamente.

Celebradas dos fechas del campeonato de la Clase 2, lidera las posiciones Abdala, con 67 puntos, seguido por Christian Bodrato Mionetto (Toyota Etios), 50; y Sebastián Yoel Pérez (Chevrolet Onix), 49.

Mientras, en la Clase 3 el mendocino Julián Santero, con Toyota Corolla, se quedó hoy con la pole position en la Clase 3 del Turismo Nacional para la tercera fecha del campeonato de la especialidad, que se disputará mañana en el autódromo entrerriano de Paraná.

El oriundo de Chacras de Coria, Guaymallén, estableció un tiempo de 1m33s021 para transitar los 4.219 metros del trazado paranaense, y fueron sus escoltas el chaqueño Matías Muñoz Marcchesi (Ford Focus) y el santefesino Ever Franetovich (Focus).

Mañana, a las 9.30, 10 y 10.30, se disputarán las tres series clasificatorias de la Clase 3, a seis giros; a las 12.15 se iniciará la final de la Clase 2, a 16 rondas o 35 minutos de duración; y a las 13.25 se correrá la final de la Clase 3, a 20 vueltas o 40 minutos.

Fuente: Superdepor

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.