Trelew

Vecinales anotan a los adultos mayores para vacunarse

Las vecinales van a encargarse de anotar a los adultos mayores de 70 años y chequear los turnos por alguna razón no han acudido a vacunarse. Es un trabajo en conjunto con el área de salud de Trelew. Además desarrollan otras actividades en distintos sectores de la ciudad.

La modalidad de trabajo con respecto a las vacunaciones va a ser » llamar al vecino, pedir que se acerque a la vecinal, fijarnos por intermedio d de la pagina de la municipalidad así verificar su turno, de esta manera lo explicó Karina Castillo, Coordinadora de Vecinales de Trelew en diálogo con FM EL CHUBUT.

Además estarán anotando en las vecinales de los barrios Menfa, Aromos, Dos Bosco, Unión, Norte, Santa Catalina, Arturo Ilias, Malvinas.

Actividades a realizarse

Este fin de semana esta realizando trabajos con la vecinal de Arturo llias se le va hacer un reconocimiento a barrio por su aniversario, siempre respetando los protocolos sanitarios, estará presente guardia urbana y transito. Por lo que desde hoy va a ver una feria de 10 a 15.

Además, se están realizando varios talleres junto con el área de juventud, como el dictado de clases de apoyo en algunas vecinales. Las materias Ingles y Matemáticas son las mas solicitadas por los vecinos, además se busca implementar apoyo escolar para nivel primario.

Por otro lado, la Coordinadora de Vecinales Trelew, indicó que «en los próximos días comenzarán a trabajar en un mural en la Esc N°220 con la consigna «Chubut mi provincia», esta iniciativa se replicará en otros barrios de la ciudad».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.