Deportes

Deportivo Madryn quiere seguir arriba

En suelo puntano, el “Aurinegro” se enfrenta ante Juventud Unida en búsqueda de seguir en el lote de arriba tras la victoria sobre Sansinena de General Cerri del pasado fin de semana. El encargado de dirigir el encuentro será Jonathan Correa.

Para este compromiso, el plantel se trasladó en colectivo hacia San Luis donde arribó este sábado al mediodía. Pancaldo no podrá mantener el mismo equipo que superó por la mínima diferencia a Sansinena en Puerto Madryn. Nicolas Torres ni Emiliano Lopez podrán jugar. Dylan Leiva y José Michelena serán los reemplazantes.

En cuanto al anfitrión, viene de perder 2-1 en su última presentación frente a Sol de Mayo de Viedma e intentará reponerse en condición de local para seguir en los puestos de arriba ya que suma 10 puntos en lo que va del torneo. El técnico de los puntanos, Alexis Matteo, apostaría por el mismo equipo que cayó en Viedma, aunque no se descarta la presencia de Sebastián Balmaceda en el ataque.

Probables formaciones

Juventud Unida de San Luis:Julián Lucero; Walter Figueroa, Marcos Cabrera, Gabriel Ojeda, Nicolás Pacheco; Alcaraz o Balmaceda, Federico Guerra, Marcelo Eggel, Juan Gobetto; Misael Sosa y Ignacio Morales. DT: Alexis Matteo.

Deportivo Madryn: Marcelo Ojeda; Mauro Peinipil, Gonzalo Rocaniere, Nicolás Torres, Alan Moreno; Rodrigo Migone, Fabio Giménez, Marcos Pérez, Francisco Molina; Sebastián Jeldres y Emiliano López. DT: Ricardo Pancaldo.

Horario: 15:30 hs.

Árbitro: Jonathan Correa.

Estadio: Mario Sebastián Diez.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.