Trelew

El ministro de Desarrollo Social de la Nación recorrió emprendimientos productivos sociales en el Municipio

«Creemos en el desarrollo social, el desarrollo local; el Estado Nacional no inventó la rueda, nos adaptamos a cada realidad para apoyar”, dijo el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, en su visita a Trelew.

El funcionario nacional se reunió este mediodía con el intendente Adrián Maderna y su gabinete para luego ser parte de la presentación del Programa «Incubadora de Proyecto Productivo para pequeños y medianos Productores» y entrega de Microcréditos en el Gimnasio de la Escuela 714.

Allí Arroyo sostuvo: “Es muy están importante la línea de producción de alimentos. El problema es el costo de los alimentos y parte de la solución es que los productores le vendan directamente a los consumidores”. En ese sentido, celebró la iniciativa local de la incubadora de pequeños productores que puso en marcha recientemente la administración de Adrián Maderna.

Posteriormente, el ministro de Nación recorrió el vacunatorio contra Covid-19 que funciona en el Gimnasio Municipal N°1 y el Polo Textil para finalizar su visita a Trelew en las parcelas del INTA en donde movimientos sociales cultivan verduras para su consumo.

Arroyo estuvo acompañado por una comitiva integrada por el subsecretario de Relaciones Municipales, Pablo Giles, y el asesor presidencial, el comodorense Julián Leunda.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.