Trelew

Para turnos de vacunación hay que acceder a plataforma municipal

El Ministerio de Salud de la Provincia no esta informando vía mail a los vecinos de Trelew acerca de los turnos asignados para la colocación de la vacuna contra el Covid, por lo que los usuarios deberán verificarlo periódicamente a través de la plataforma www.salud.trelew.gov.ar a la que se puede ingresar desde la web oficial de la Municipalidad y también desde la web de EL CHUBUT. Allí solo se pide ingresar el DNI y el sistema informa de inmediato el estado del turno.

El ministro Fabián Puratich ya había hecho referencia a la situación de vacunación en nuestra ciudad en particular, donde se tornaba complejo otorgar los turnos por la cantidad diaria, y señalaba que hacerlo vía mail o telefónica era también complejo dado que mucha gente no usa correo electrónico habitualmente, por lo que había ausentismo o se producían pérdidas de turnos.

Para evitar contratiempos los vecinos deberán informarse acerca de su turno en la plataforma indicada. Mientras tanto se sigue vacunando en el Gimnasio Municipal 1 de nuestra ciudad, así como se continúan los hisopados en el Municipal Nº 2 ubicado en Moreno, entre Ricardo Berwyn y Abraham Matthews.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.