Lago Puelo

Vecinos que reconstruyen sus casas siguen afectados por el corte en la Ruta 40

En Lago Puelo, en la zona de la Parcela 26, continúa la manifestación de los vecinos en contra de la decisión en la Legislatura Provincial de rechazar el proyecto de la Iniciativa Popular.

Continúa el corte de la Ruta Nacional Nº40, en Lago Puelo, a la altura de la Parcela 26, por parte de un grupo de vecinos que se manifiestan en repudio de lo sucedido el jueves 6 de mayo en la Legislatura Provincial, cuando se rechazó el proyecto de la Iniciativa Popular.

En el lugar se genera una gran cola de camiones transportistas. A su vez, los vehículos de menor tamaño son desviados por caminos alternativos, para circular entre El Hoyo y El Bolsón.

El Intendente de Esquel, Sergio Ongarato, declaró que en La Cien Punto Uno que esa manifestación está ocasionando un perjuicio con la gente que está reconstruyendo sus casas por los incendios.

«Hay mucha gente en la comarca que necesita ir y venir con materiales que se compra en El Bolsón o en otros corralones y está reconstruyendo sus casas de los incendios, si tienen la ruta cortada se les complica muchísimo. Esta protesta se vuelve en contra de la misma gente que está en contra de la mina. Lo que pedí es que busquen otra forma de manifestarse pero no que sea perjudicando a otros vecinos», soslayó.

Fuente: Mil Patagonias

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.