Nacionales

Habilitan la llegada de cruceros al país

Mediante una resolución publicada en el Boletín Oficial, el Gobierno Nacional habilitó la llegada de cruceros al país.

El Gobierno Nacional habilitó este martes la reanudación, desde el 20 de octubre próximo, de la actividad de cruceros bioceánicos y antárticos, en el marco de las aperturas que se vienen registrando en medio de la segunda ola de coronavirus.

La resolución la adoptó el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, por medio de la Decisión Administrativa 834, publicada en el Boletín Oficial, informó Minuto Uno.

La medida establece que «a partir del 20 de octubre de 2021 la reanudación de la actividad de cruceros bioceánicos y antárticos, de manera progresiva y segura en el marco de lo dispuesto en la presente decisión administrativa, de las medidas sanitarias vigentes al momento de su implementación y con sujeción a las recomendaciones que al efecto establezca la autoridad sanitaria nacional».

«En el desarrollo de la actividad de que se trata los pasajeros nacionales, residentes y extranjeros y el personal afectado deberán observar las condiciones que se establezcan y rijan con relación al ingreso de personas a la Argentina al momento de su implementación», indica.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.