Puerto Madryn

Trabajos de limpieza y refacción en la sede de la Asociación Galesa

La Comisión Directiva de la Asociación Cultural Galesa desarrolló una nueva jornada de trabajo Gyda’n Gilydd (Entre todos) donde estuvieron trabajando para refaccionar la sede de la institución, antigua vivienda que es patrimonio histórico de la ciudad.

La jornada fue propicia para la visita de la ingeniera Silvina Arnaiz, quien fuera la responsable de la obra en 2015, y que ahora les ayudará a armar un plan de trabajo para las etapas restantes de la casa y la realización de la escalera exterior.

“Agradecer infinitamente a los socios Marisa Thomas, Jorge Poza, Ivana Williams, Julieta Cayuqueo Williams, Marcelo Santo y Gustavo Marcilla que, junto a la presidente Silvina Garzonio Jones y la secretaria Any de Sousa Joao, fueron los brazos activos en esta ocasión para seguir mimando la casa y asegurar su preservación. También agradecemos a la Subsecretaria de Servicios Públicos del Municipio, en la persona de su responsable Ariel Salvador, que nos prestó el volquete que permitió avanzar en la limpieza”, indicaron desde la Asociación.

Asimismo, desde la Asociación propusieron continuar con las tareas por lo que invitaron a socios y vecinos interesados en colaborar que se contacten con la secretaría al número 280-451-5132 para organizar los turnos y así cumplir con los protocolos vigentes.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.