Chubut

Al arcionismo le cuesta digerir la derrota electoral que lo dejó tercero

Tras conocidos los resultados de las PASO, el gobernador Arcioni agradeció el acompañamiento de los votantes a los candidatos del ChuSoTo y destacó que «tuvimos la grandeza de ir en una única lista». Agradeció a sus ministros porque «hacen que este proyecto siga en pie».

Desde Comodoro Rivadavia, el gobernador Mariano Arcioni se refirió a los resultados de las PASO y agradeció el acompañamiento de los votantes a las listas del ChuSoTo.

«Es una jornada muy especial porque hemos atravesado momentos muy difíciles -pero- siempre tirando para adelante y para el Chubut que queremos», sostuvo.

En este sentido, remarcó que «estas PASO dirimen internas de los partidos políticos y nosotros tuvimos la grandeza de ir en una única lista, que fue conformada por el consenso de nosotros, no de autoridades nacionales».

«Los resultados hay que tomarlos como una señal de lo que ocurre, nosotros no tenemos que perdernos del foco de seguir trabajando para Chubut», apuntó.

En esta línea, Arcioni sentenció que «trabajamos con honestidad para todos los chubutenses y lo vamos a seguir haciendo», remarcando que pasado este turno electoral «este gabinete y los ministros vamos a seguir trabajando como hasta ahora».

El Gobernador agradeció a «todos los que entienden el esfuerzo que hacemos para sacar a esta Provincia adelante y engrandecerla de una buena vez. Nuestros únicos jefes políticos son los ciudadanos de Chubut y no otra fuerza política», disparó en alusión a «Juntos por el Cambio» y el «Frente de Todos».

Sobre el final llamó a «redoblar los esfuerzos para noviembre porque tenemos la General. Nosotros somos la única fuerza política que los candidatos los pone la provincia del Chubut y son para los que tenemos obligaciones, no para ningún otro».

Agradeció a «todos los Ministros que hacen que este proyecto siga en pie y que se entienda de una buena vez que trabajamos para todos y cada uno de los cuidadnos de Chubut».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.