Chubut

En estas elecciones también perdieron los medios tradicionales

Diario Jornada, Diario El Chubut, Diario Web de Madryn los grandes perdedores.

Estas elecciones sin duda son históricas porque perdieron todos los que ostentan el poder desde hace años y los medios de comunicación tradicionales y de los grupos econòmicos no fueron la excepción.

Es así que Diario Jornada se convirtió en un “pasquín” con algunos periodistas “peseteros” que no pararon de hacerle campaña a Federico Massoni publicando hasta mentiras para posicionar a su candidato y brindarle espacio a los delincuentes de la cúpula policial.

El Grupo Jornada està integrado por Jorge Aidar Bestene al que Mariano Arcioni lo colocó de Presidente de la Hidoelectrica Ameghino, su socio Walter “El Toco” Garcìa Moreno el monje negro del grupo de perfil bajo y el más inteligente del tridente, y por ùltimo “El Héctor” Gonzalez hombre que quizás tuvo que hacerle campaña a Massoni para devolverle algún favor por el allanamiento en la causa denominada “El Bosque de Marihuana” donde solo encontraron el bosque y casualmente no encontraron el procesamiento de la misma.

Luego Diario El Chubut de José María Sáez que no paró de poner tapas diarias de Massoni vendiendo humo todo el tiempo, y de Menna & Ongarato. Este medio devaluado se ha quedado sin periodistas y solo apunta a recaudar sea como sea, y si para eso tiene que mentir o apretar no tiene reparos.

También el Grupo Azul Media del “Gordo” Fabricio Cardini el cual tiene como director de los medios canal 9, diario web de Madryn y Chubut hoy a Daniel Taito fue uno de los medios que realizó “operetas” contra Nacho Torres porque es un medio que responde a grupos económicos que ven peligrar sus intereses a partir de 2023.

Y por ùltimo LU20 con el “retirado” Carlos Di Filippo “El Lobbista de las mineras” que está haciendo sus últimos tiempos de radio que a diario sacaba a la plana mayor de la policía para que salgan a mentir de la realidad de la policìa y la seguridad brindándole estás elecciones la verdadera realidad, en definitiva a Massoni no lo votaron ni la policía.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.