Trelew

Avanzan con la conservación vial y mantenimiento de espacios públicos

Los trabajos fueron realizaron por personal la Secretaría de Planificación Obras y Servicios Públicos. Además, se supervisaron las obras comprendidas en el plan Argentina Hace.

La Municipalidad de Trelew continúa los trabajos en conservación vial en materia de repaso de calles y hormigonado como así también en mantenimiento de los espacios públicos de la ciudad.

Además, se supervisó el avance de las obras del programa nacional «Argentina Hace» en la nueva Plaza de la Mujer, el Parque Brown, el boulevard Roca, el boulevard Salvador Allende y la Ciclovia Periurbana que unirá a la Laguna Chiquichano con la bisicenda de la calle Murga.

Conservación vial 

Durante la última semana se trabajó en el repaso y relleno en las principales calles del barrio Etchepare como así también en zona de chacras, a pedido de vecinos y autoridades escolares de la zona rural.

También se intervino con hormigonado en Mitre entre Inmigrantes y Chile, en la calle Chile entre Pellegrini y Mitre, en la intersección de Rivadavia y Soberanía Nacional, continuando así con el plan de reparación de asfalto que comprende más de 70 puntos de la ciudad.

Mantenimiento Urbano 

En la última semana se realizaron trabajos de corte y mantenimiento del Acceso 4 de zona sur, en la rotonda 5 de Octubre y en el boulevard de Santa Catalina.

Asimismo, se realizó poda de altura con hidrogrúa por riesgo estructural y por despeje de luminarias en el barrio San Benito y en barrio Oeste. Se limpiaron y erradicaron mini basurales en calle Canal, en el barrio Primera Junta y en el barrio Los Mimbres.

Este fin de semana también se dispusieron diez volquetes en el barrio Abel Amaya para que los vecinos puedan hacer una buena disposición de residuos voluminosos evitando así que cientos de toneladas de residuos sean arrojados en la vía pública.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.