Política

Caminoa comprometió su aporte a la campaña electoral

Conocido el fallo de la Justicia Electoral en cuanto a que Edith Terenzi sea candidata a senadora en segundo término, Jacqueline Caminoa comprometió su aporte a la campaña de Juntos por el Cambio.

«Desde mi lugar no afecta en nada, voy a acompañar lo que necesite la fórmula definitivamente de Juntos por el Cambio», afirmó ayer la presidenta de la UCR provincial en declaraciones formuladas a FM del Lago de Esquel.

Insistió en sostener que «el acuerdo (de todos los partidos que integran Juntos por el Cambio Chubut) fue homologado por la Justicia Federal y lo aprobó sin objeciones, creía que debería ser respetada la decisión política». Sin embargo, aclaró que «ya me comuniqué con Edith Terenzi y me voy a poner a disposición para trabajar como corresponde para su candidatura»

Ya de cara a la elección del 14 de noviembre, Caminoa estimó: «No creo que el peronismo pueda revertir el resultado, seguramente pondrán toda la carne al asador, generarán todo el aparato a favor de sus candidatos, pero no les alcanzará para dar vuelta el resultado».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.