Chubut

La lista naranja se sumará a las elecciones del SiTraJuCh

Analía Barreto, referente del grupo, conversó con LaCienPuntoUno. Aseguró que se presentan como una alternativa a la conducción actual, que conduce el gremio hace tres décadas.

Esta mañana conversó con LaCienPuntoUno Analía Barreto, integrante de la lista naranja del Sindicato de Trabajadores Judiciales de Chubut (SiTraJuCh) acerca de la propuesta que llevan dentro del sindicato para marcar una alternancia.

En primer lugar, Barreto destacó que reconocen la conducción y los reclamos que llevan adelante desde la conducción actual del sindicato; pero confirmó que la lista se encuentra en proceso de conformación, y que buscan marcar la alternancia del gobierno del organismo.

En este sentido, enfatizó en que la Lista Blanca lleva una conducción del SiTraJuCh desde hace 30 años, y «entendemos que después de tanto tiempo, ser una alternativa representa el sentido de democracia».

Para cerrar, Barreto enfatizó en que la lista naranja nace como una situación de disconformidad de muchos agentes judiciales, que hoy no tienen otra alternativa. «Por eso nos presentamos, para que la gente pueda elegir otra opción», sentenció.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.