Trelew

Quedó inaugurada la “Galería del Sur”

Se inauguró ayer el emprendimiento «Galería del sur» ubicado en la calle Urquiza, a pocos metros de la Terminal de Omnibus. La iniciativa fue de Andrea García, junto a 6 familias exferiantes de la salada de Trelew.

En el acto estuvieron presentes la coordinadora general de Intendencia, Sandra Tribuzio, y el coordinador de Inspecciones del Municipio, Héctor López, que «fueron quienes nos orientaron en cuanto a cómo debía ser el espacio, ya que no quería una feria ni una salada, sino más bien algo parecido a Paseo Flores de Buenos Aires», explicó en diálogo con EL CHUBUT, Andrea García.

Además, el espacio comercial está conformado, hasta el momento, por trece locales, que funcionan entre las 10 y las 20, de martes a domingo, ofreciendo productos de marroquinería e indumentaria infantil, de hombre y mujer. Con el objetivo de llegar a más clientes la próxima semana estarían inaugurando una página web.

Cabe mencionar que Andrea García y las otras seis familias presentaron el proyecto a mediados de marzo y «la verdad que, al verlo realizado, me siento feliz por mis compañeros porque cuando yo hice este proyecto mi miedo era que no me acompañaran debido a que era mucha la inversión. Al no saber ninguno trabajar en durlock, había muchas dudas, preocupaciones, pero lo veo terminado y me siento muy satisfecha». Cabe destacar, agregó, que «las seis colaboramos en la edificación y en pintar el espacio, invertimos más de un millón de pesos. Si bien hace cinco años que nos conocíamos todos es muy distinto ser dueño de un local, tuvimos opiniones diferentes, pero pudimos llegar al objetivo», remarcó García.

Andrea García, además de ser la persona que llevó adelante el proyecto está a cargo de la galería 6 «Indumentaria A y L» que ofrece una gran variedad de indumentaria femenina, acepta tarjeta de crédito y débito, además agradeció a sus compañeros «Alberto, Ricardo, Valeria, Nelia, mi hija Luciana, Héctor, Abigail, Sergio, Pancho, Solís, entre otros que me apoyaron, ya que son ellos los que hicieron posible este proyecto, fueron los que creyeron en mí», concluyó emocionada.

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.