Cordillera

La Hoya permanecerá abierta hasta el fin de semana largo de octubre

Desde la gerencia del Centro de Actividades de Montaña La Hoya, Nicolás Herrera anunció que el cerro permanecerá abierto al público hasta el fin de semana de octubre, manteniendo la posibilidad de disfrutar del esquí y el snowboard hasta entrada la primavera. De esta manera, el centro de esquí de Esquel será uno de los pocos del país que estarán funcionando gracias a su ubicación privilegiada y calidad de nieve.

«En La Hoya seguís disfrutando de la nieve. Empezó la primavera, pero nosotros vamos a estar acá con todo listo para recibirte», anunciaron desde el CAM La Hoya. «Agendate nuestros días de operación, prepará tus equipos y vení que nosotros te esperamos».

La información da cuenta que permanecerá abierto el centro de esquí hasta el 27 de septiembre, y después en octubre los días 1, 2 y 3, y 8, 9, 10 y 11 fin de semana largo del mes que será la del cierre definitivo de temporada.

Se indicó desde la gerencia del CAM La Hoya que la apertura de pistas y medios de elevación estará sujeta a las condiciones de la nieve.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.