La precandidata a diputada nacional por la Lista “Juntos por Chubut”, Ana Clara Romero, se refirió a la situación política en la Provincia de cara a las PASO el próximo 12 de Septiembre. “Hoy todos se disfrazan de opositores pero después terminan levantándole la mano a Cristina y Alberto. La pelea se debe dar afuera sobre todo porque nosotros tenemos una oportunidad de ganar”, sostuvo.
En este sentido, señaló que “estos meses de recorrida por el interior de Chubut me dejaron la certeza de que tenemos un gran responsabilidad que tiene que ver con ser la voz de representar cabalmente a todos los vecinos que están realmente hartos de la situación de esta Provincia”.
“Muchos chubutenses vienen padeciendo la inflación, la burla del Presidente Alberto Fernández que señalaba con el dedo para que no salieras de tu casa y amenazaba y trataba de estúpidos a los que no acataban sus Decretos y después resultó que mientras la gente estaba encerrada, él hacia fiestas clandestinas en Olivos”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.
Asimismo, aclaró que “todo esto generó mucho enojo y desilusión en la gente”.
“El tema de la educación es algo que necesitamos poner en debate”, indicó.
Finalmente, Romero concluyó que “estoy convencida de que el adversario real es el Frente de Todos y los representantes del Gobierno Provincial. Hoy todos se disfrazan de opositores pero después terminan levantándole la mano a Cristina y Alberto. La pelea se debe dar afuera sobretodo porque nosotros tenemos una oportunidad de ganar”.