Política

Romero: “Estoy convencida que es el momento de las mujeres”

Ana Clara Romero, pre candidata a diputada nacional por la lista Juntos por Chubut habló de su candidatura y del rol protagonista de las mujeres, de cara a las elecciones del próximo domingo.

“Yo estoy en política gracias a los Linares, los Di Pierro, todas esas personas que no pudieron darle una respuesta real a los comodorenses”, expresó Ana Clara entrevistada en exclusiva para El Comodorense Radio.

“Yo soy nacida y criada acá y uno sabe todo el potencial que tiene esta ciudad que no se aprovechó, y lo mismo pasa en la provincia (…) una serie de desmanejos y de gente prometiendo lo que nunca cumplió”, sostuvo la pre candidata de Juntos por el Cambio.

“Las decisiones da siempre la impresión que se tomaron en función del rédito político y no de generarle mejor calidad de vida a la gente”, explicó Romero y agregó, “porque para generar mejor calidad de vida hay que tener un plan y para llevarlo a cabo hay que tener constancia y hay que renunciar justamente a cortar cinta”.

“Lamentablemente no venimos teniendo gobernantes que puedan pensar la política a mediano y largo plazo y las políticas de estado a mediano y largo plazo”, aseguró.

Y al respecto añadió, “por eso creo que hay que trabajar en equipo, poder ser claros en lo que se puede y en lo que no, y ser constructores. Para mí la política no es un medio de vida, yo no vine a ganar plata, a conformar un ego. Yo vine a aportar, a decir hagamos otra cosa porque ya no tenemos margen para seguir haciendo lo mismo”.

“En la provincia de Chubut el PJ y el Kirchnerismo son los responsables de la situación que estamos atravesando y uno tiene que dar esa confrontación y tiene que ponerle nombre y apellido a las cosas. Pero también tiene que decir puestos todos a trabajar, estos son los objetivos adelante los faroles”, concluyó.

Las mujeres en la política 

“Se necesita compromiso y creo que en eso las mujeres ponemos otro ingrediente”, manifestó Ana Clara Romero sobre la visión de las mujeres en la política.

Y aseveró, “estoy convencida que es el momento de las mujeres, porque hay mucha necesidad de creer y de renovar y las mujeres de alguna manera cumplimos con esas dos condiciones porque venimos de otros lugares, tenemos otras trayectorias”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.