Ana Clara Romero, precandidata a diputada nacional por la lista “Juntos por Chubut” se refirió a la visita de Patricia Bullrich a Comodoro Rivadavia y valoró la presencia de la dirigente del PRO en la ciudad petrolera: “es una dirigente muy querida por la gente”. Además, volvió a hacer hincapié en la necesidad de “poner un alto al kirchnerismo” en el Congreso de la Nación.
“La visita de Patricia Bullrich a Comodoro marca un gran apoyo de nuestros referentes nacionales a nuestro proyecto. Significa que hemos logrado hacer un buen trabajo, un trabajo a conciencia que nos ha permitido poner a Chubut en el mapa de nuestras autoridades nacionales. Estamos esperanzados, creo que el apoyo que estamos recibiendo evidencia que hay muchas chances de que nos vaya bien en las elecciones. Patricia es una mujer muy querida, una dirigente muy respetada, es alguien que se pone la camiseta, que pone el cuerpo y la cara. Valoramos mucho que venga a Comodoro, sobre todo teniendo en cuenta que nuestra provincia atraviesa un momento muy difícil”, señaló en primer término Ana Clara Romero.
Cuidar la democracia
La concejal de la ciudad petrolera pidió a la gente que vaya a las escuelas a votar y planteó que “la democracia es algo que nos costó mucho como para no usarla y no honrarla en cada proceso electoral. Esperamos que la gente nos acompañe, creemos que con Nacho encarnamos esta renovación de la política que hace tanta falta. Nos hemos dado cuenta de que podemos dar la pelea, nunca nos hemos escondido, nunca hemos especulado. Tenemos la capacidad y el acompañamiento para representar realmente y cabalmente a todos los chubutenses”.
Para cerrar, Romero destacó la importancia de que a su lista le vaya bien en las PASO, para lograr que se equilibre la balanza de poder en el Congreso de la Nación: “al final del día, lo importante es ganar para tener las manos suficientes en el Congreso, tanto en el Senado como en la Cámara de Diputados, para poder ponerle un freno al kirchnerismo, que sigue queriendo venir por todo.
Hoy en el Congreso hay proyectos que realmente son muy caros para nuestra institucionalidad, y tenemos que frenarlos para poder poner un límite y generar equilibrio de poderes, algo que es sano y democrático. Pedimos humildemente a los chubutenses que vayan a votar y que piensen en nosotros, que nos tengan en cuenta”, cerró.