Política

De Bernardi: “Le planteamos las necesidades al Presidente y se comprometió a colaborar”

El candidato a Diputado Nacional comentó sobre su encuentro con Alberto Fernández y destacó gestiones para el sector turístico.

Rafael De Bernardi mantuvo, hace pocos días, una reunión con el Presidente de la Nación, Alberto Fernández.

En ese sentido, el candidato a Diputado Nacional expresó: «Al Presidente le pudimos plantear nuestras necesidades y se comprometió a colaborar. Le hablamos de la producción del turismo, que necesitamos en materia de pymes obtener beneficios. En materia de salario hay una diferencia de un 20 o 30% con respecto al interior del país y necesitamos que el estado acompañe».

También destacó: «Reforzamos la visita del Ministro de Turismo. Se reactivó la obra del aeropuerto y tenemos previsto juntarnos con empresas low cost para reactivar los vuelos cuando se inaugure el nuevo aeropuerto para trabajar con más frecuencia. Necesitamos mejorar la conectividad para mejorar el turismo. Eso va a permitir a los productores y emprendedores a empezar su actividad».

Por último felicitó a Juan Carlos Ledesma por el campo de tulipanes: «Quiero felicitar a Ledesma por su emprendimiento. Tenemos que copiar y repetir. Necesitamos mas gente como él haciendo esto y repetirlo en Trevelin, Esquel, Lago Puelo y toda la Cordillera, que es lo que nos va a posicionar frente al resto».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.