Trelew

En 10 días iniciará la obra del Paseo Costero

Así lo anticiparon autoridades locales. Los trabajos se realizarán en la costa del Río Chubut en el Puente Hendre. En la primera etapa no se cortará el paso por el puente.

El Intendente de Trelew, Adrián Maderna, informó este viernes que en aproximadamente 10 días dará inicio la obra del Paseo Costero de la Ciudad.

Se trata de una obra que se realizará en la costa del Río Chubut, en la zona del Puente Hendre, y se comenzará en la zona costera para luego avanzar en la puesta en valor de la estructura que atraviesa el curso de agua.

En 10 días comienza la puesta en valor del Puente Hendre, será una realidad después de muchos años y es un aporte fundamental”, destacó el Intendente al hacer referencia a la actividad que se genera con la construcción.

Destacó que el paseo “permitirá dar un aprovechamiento del río desde este punto de vista”.

Por su parte, el Secretario de Obras, Sebastián de la Vallina, recordó que la obra cuenta con un plazo de ejecución de 120 días (4 meses) y cuenta con un presupuesto de 19 millones de pesos, aportados por el Estado Provincial.

En esta primera etapa “el Puente Hendre no se corta, se trabaja primero en el paseo costero y luego en la puesta en valor del puente”, remarcó De la Vallina, señalando que en caso de interrumpirse el paso se podrá pasar por Ruta 7.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.