Cordillera

La Comarca Andina vivió con gran éxito el primer Oktoberfest

En su primera edición, la fiesta cervecera reunió a miles de personas en un fin de semana único en la localidad de El Hoyo.

La Comarca Andina vivió un fin de semana a pleno con la llegada de visitantes de diferentes puntos del país y el desarrollo de diversas actividades, entre las que se destacó el Oktoberfest en El Hoyo.

A lo largo de tres noches, miles de personas se acercaron al predio donde se llevó adelante la fiesta cervecera que contó con la participación de productores de cerveza artesanal de la zona, música en vivo, un patio gastronómico lleno de delicias regionales y una feria con productos locales.

Con entrada libre y gratuita, el evento tuvo lugar en el Predio de la Fiesta de la Fruta Fina desde el viernes 8 de octubre y se extendió durante el sábado y domingo, con gran concurrencia a lo largo de las tres jornadas.

El Oktoberfest fue organizado en conjunto por la Secretaría de Desarrollo Económico de El Hoyo y la Cooperativa de Cerveceros Patagónicos (Coocepa) y su gran repercusión tanto en medios de comunicación como en redes sociales demostró que fue uno de los eventos más visitados a lo largo del fin de semana.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.