El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, se refirió a la convocatoria para participar de un debate político y aseguró que “si nos invitan voy a ir al debate. Siempre es enriquecedor escuchar propuestas de quienes quieren representarnos en el Congreso. Debatir es sano para la democracia. Chubut hace tiempo tiene la posibilidad de defenderse a través de los representantes que elige el ciudadano. Lo importante es darnos cuenta de la representación y el peso específico que se tiene dentro del Gobierno Nacional”.
“Creo que hemos ido perdiendo volumen político y para mí va a ser muy importante la visita del Presidente. Mañana habrá una reunión donde el Presidente viene con casi todo su Gabinete. Habrá firmas de convenios y de obras. En el gobierno de Mauricio Macri, para Chubut era muy difícil gobernar y concretar algo. Pasamos varias catástrofes y siempre nos dejaron solos”.
“Yo debo intentar lograr que todas las ciudades de Chubut puedan gestionar con el Gobierno Nacional. Siempre digo lo mismo, no sirve de nada que le vaya bien a uno cuando al resto de las ciudades les va mal. Más allá de los colores políticos. Hemos ido a reuniones con la UCR y hoy Nación avanza en obras importantes con esas ciudades”, aseguró Luque al aire de Azul Media.