Comodoro Rivadavia

Luque: “Nosotros no nos robamos las vacunas, ni nos llevamos el PCR a la casa”

El Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, hizo un balance sobre lo que fue la pandemia de COVID-19 en la ciudad. “Fue muy duro todo lo que nos tocó vivir. No queremos hablarle más a la gente de pandemia. Queremos hablarle de vida, de actividades y de festejos”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “fueron tiempos difíciles. Fue muy duro todo lo que nos tocó vivir. La película pasa bastante rápido y pareciera que todo fue magia”.

“Pasó un año y tres días desde que comenzamos con el Plan DetectAR”, dijo.

Asimismo, aclaró que “me parece importante hacer estas conclusiones sobre la pandemia que nos tocó vivir”.

“A mí no me alcanzara la vida para agradecerle al personal de Salud público y privado”, indicó.

En este marco, destacó que “no queremos hablarle más a la gente de pandemia. Queremos hablarle de vida, de actividades y de festejos”.

Hoy que está tan de moda criticar el Estado ¿Se imaginan lo que hubiera sido esta pandemia si el Estado no hubiera estado presente?”, se preguntó el jefe comunal.

También aseveró que “no veo a los concejales opositores presente, si veo a los concejales que se pusieron al hombro la pandemia”.

Nosotros no nos robamos los barbijos, no nos llevamos el PCR a la casa, no nos robamos las vacunas. Nos rompimos el alma todos juntos para que Comodoro esté como está”, concluyó finalmente Luque.

Fuente: El Comodorense

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.