La obra comenzó a mediados de julio y tenía como plazo 60 días, pero ya vencido el tiempo, el camino sigue cerrado y no se ven máquinas trabajando. Por otro lado, los embotellamientos en la ruta 3 son cada vez más comunes.
En medio del caos vehicular que se observa todas las mañanas en la ruta 3, en horarios pico, con filas de varios kilómetros desde el puente de Rodríguez Peña hasta la zona del Chalet Huergo, los vecinos de zona norte se sienten molestos porque el camino alternativo que unía la zona de ingreso a km. 5 hasta el Hospital Alvear, sigue cerrado al tránsito.
Cabe destacar que este camino descomprimía una parte importante de la ruta nacional N 3, mas que nada a las 7 de la mañana y pasadas las 17 horas. Ahora, todos los automovilistas tienen que estar obligados a ingresar a la ruta, generando un caos, casi imposible de poder esquivar.
Las obras en el camino costero “ARA San Juan” comenzaron el 15 de julio de este año y cuando se cerró al tránsito se anunció que sería por 60 días. Sin embargo, a más de un mes de vencido el plazo, el camino sigue cerrado al tránsito, y no se ven máquinas trabajando en el sector.
Fuente: El Comodorense