Chubut

Alarmante situación en Seros por los seguros de vida

Peggy Rodríguez, vecina de Trelew, habló sobre la preocupante situación con los seguros de vida y el cese de la normativa.
Manifestó que la situación es inquietante ya que su marido, quien falleció hace 6 meses, los dejaron sin respuestas ya que no les dan soluciones sobre la posibilidad de cobrar el seguro de vida que se pagó durante toda su vida.

Expresó que le dijeron desde la entidad que luego de los 80 años, ya no se puede garantizar el cobro de este, ya que la “letra chica” especifica que cuando eso ocurre hay un cese total de pago. Dijo que no fueron avisados en ningún momento y esto es una política engañosa.

Sostuvo que desconocían esta política de la obra social, y nadie conoce esta normativa, dado que ya los papeles se encuentran firmados y se piensa que, si está pagando durante toda la vida, mínimamente debe haber un aviso previo.

Para finalizar agregó que resulta imprescindible hacer saber esta normativa, dado que muchos afiliados, desconocen esta situación y se topan con una sorpresa mayor cuando ocurren estas situaciones.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.