Se trata de un sector postergado de la localidad valletana.
Días atrás comenzaron las obras de cordones cuneta y veredas, con una inversión cercana a los 7,5 millones de pesos.
Así lo destacó el intendente de Gaiman, Darío James, quien resaltó la concreción de las obras que se ejecutan en el marco del programa nacional “Argentina Hace”.
“Esto fue una de las necesidades que nos marcaban en la campaña cuando recorríamos los barrios, los problemas que tenían para recorrer las calles internas”, explicó James al recordar que este barrio se inició de manera muy lenta teniendo en cuenta que en sus comienzos se trataba de vecinos que habían usurpado esos terrenos.
James explicó que ahora se avanza en mejorar el servicio de agua en ese sector, ya que no cuentan con un servicio de calidad, teniendo en cuenta que se trata de una zona alta que dificulta la distribución del recurso.
En ese sentido, explico que se está trabajando en el proyecto con el gobierno provincial para mejorar la red de agua potable, y se avanzará en la adquisición de tanques de agua, para las reservas domiciliarias.
James recordó que dicho barrio estaba destinado para la ampliación del parque industrial, y que en muchas ocasiones sufrió intento de usurpaciones, situaciones que se dan sobre todo en los tiempos electorales.