Comodoro Rivadavia

Con más de 120 coreografías la gimnasia aeróbica y ritmos cerró el año

Se trató de la “Gala de Cierre” de las escuelas municipales de gimnasia aeróbica y ritmos. Las gimnastas demostraron todo su talento y el trabajo realizado en todo el 2021.

Con más de trescientas gimnastas en el club Huergo se llevó adelante la gala de cierre de la temporada de Gimnasia Aeróbica y Ritmos.

Fueron un total de catorce sedes municipales, sumadas a escuelas invitadas, que el sábado, ofrecieron más de 120 coreografías en la cancha principal del Club Ingeniero Luis Huergo.

La jornada se dividió en dos funciones, por la mañana fue el turno de la gimnasia aeróbica y por la tarde, ritmos urbanos y latinos. El evento estuvo organizado las referentes de la disciplina; Sandra Chaves y Vanesa Velázquez del Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes.

Sandra Chaves, referente municipal de gimnasia aeróbica, trazó un balance de lo que fue el año para la disciplina deportiva y reconoció que “es un lujo y un privilegio poder contar con tantos atletas, gimnastas, bailarines y obviamente, las familias que acompañan día a día este proceso de formación”.

A las gimnastas las destacó por el esfuerzo: “por seguir entrenando, participando. Son un ejemplo de fortaleza, disciplina que hoy se ve reflejado en esta gala de cierre. Muchas gracias a las profesoras, a los atletas”.

Vanesa Velásquez, referente municipal de ritmos, desde su lugar subrayó la participación de todas las escuelas municipales y las privadas que formaron parte del cierre. “Es muy importante poder compartir nuestro trabajo, junto con otras academias que trabajan mucho, compiten, participan y hacen que todas las chicas y chicos puedan mostrar grandes coreografías”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.