Chubut

Costará $ 200 la entrada a la “Fiesta del Chorizo” para 4 y 5 de diciembre

El Club Social y Deportivo Dolavon (CSyDD) y la Municipalidad confirmaron que la 4ª edición de la Fiesta del Chorizo se realizará el 4 y 5 de diciembre. El “Chorilavon” tendrá una entrada que costará $ 200 y se realizará en el casco céntrico de la localidad, ofreciendo propuestas gastronómicas, shows artísticos y sorpresas.

Desde la comisión organizadora aclararon que todo lo recaudado será para cubrir los costos del evento y para que el CSyDD siga desarrollando las actividades deportivas y sociales.

Los productores locales se preparan para deleitar al público con el tradicional chorizo dolavense en todas sus variedades de cocción y presentación: el clásico choripán con salsa criolla, la choripizza y chorizo a la pomarola, entre otras exquisiteces.

Además, habrá un patio gastronómico con cervezas artesanales de la región, el paseo artesanal con productos típicos elaborados por artesanos y emprendedores del Valle y el espacio con juegos infantiles denominado “Chorilandia”.

Asimismo, habrá shows en vivo con artistas locales y sorpresas para quienes decidan pasar un fin de semana en familia o con amigos en un entorno natural único en la zona.

Fuente: Radio 3 Cadena Patagonia

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.