Cordillera

De Bernardi se reunió con Guzmán y De Pedro y pidió obras para la Comarca

El encuentro se realizó en Comodoro Rivadavia. De Bernardi planteó la necesidad de impulsar medidas estratégicas en la Comarca y Cordillera chubutense.

Este lunes por la noche el candidato a diputado nacional del Frente de Todos, Rafael De Bernardi , participó de la cena que se realizó con los ministros de Economía, Martin Guzmán; y del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro, junto a más de un centenar de empresarios de distintos rubros, Pymes y dirigentes sindicales de la provincia de Chubut.

En el encuentro los ministros expusieron sobre la situación del país y el mundo en este momento, donde comienza a sentirse los efectos de las medidas de reactivación económica tras el impacto producido por la pandemia. A su vez, también respondieron preguntas y consultas de los asistentes.

Al respecto, De Bernardi expresó que p udo trasladarles a los ministros la necesidad de impulsar medidas estratégicas en la Comarca y Cordillera chubutense , como obras de infraestructura que resuelvan los problemas de suministro de agua potable , energía eléctrica y conectividad, que servirán para potenciar el desarrollo y crecimiento de iniciativas productivas.

«Es muy importante la presencia de los ministros en nuestra provincia porque demuestra que el federalismo no se proclama sino que es una realidad», indicó De Bernardi y recordó que hace apenas tres semanas estuvo también el presidente de la Nación, Alberto Fernández, con su gabinete, anunciando inversiones y obras por más de $ 12 mil millones de pesos.

Por último, el candidato del Frente de Todos remarcó la importancia de las gestiones del intendente Juan Pablo Luque que, “han sido determinantes para que el gobierno nacional tenga muy en cuenta la situación de Chubut y las posibilidades de desarrollo que tenemos en nuestra provincia” .

Entre los puntos destacados, el ministro de Economía, Martin Guzmán, se refirió a la situación macroeconómica de la Argentina y la difícil situación generada por la deuda externa. Además, remarcó que la principal política económica del gobierno es incentivar la generación de puestos de trabajo genuino y la revalorización del salario.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.