El espacio denunció ante policía y la Justicia Electoral la presencia de cartelería partidaria frente a un establecimiento educativo donde se vota.
Esta mañana fiscales generales de la Escuela 703 de Puerto Madryn denunciaron ante policía y la Justicia Electoral la presencia de cartelería partidaria frente al establecimiento educativo donde se llevan adelante los comicios, algo que se encuentra prohibido al regir la veda electoral.
Se trata de un local partidario del Frente de Todos, pero los carteles son de elecciones anteriores con candidatos que hoy no se presentan.
«Hemos visto algunas irregularidades: se denunciaron locales partidarios cercanos a escuelas que no tenían los carteles tapados; hay algunos faltantes de boletas y boletas rotas; también tuvimos que interferir en algunas escuelas donde no se quería entrar cada 10 personas a controlar el conteo de boletas», explicó la concejala y candidata suplente a diputada nacional por Juntos por el Cambio Chubut, María Eugenia Domínguez.