Política

Huisman de cara al 2023 ve a Luque como “un excelente candidato a la Gobernación”

El intendente de El Hoyo, Pol Huisman, realizó un análisis de las elecciones legislativas del pasado domingo. Se identificó cercano a su par de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, a quien visualiza como un político distinto y como un excelente candidato a gobernador de cara al 2023.

En este sentido, señaló –en diálogo con Noticias de la Comarca– que “en la localidad de El Hoyo nos alegra el resultado que tuvimos, es un fuerte respaldaraso; si bien hubo una corriente nacional adversa para el Frente que integramos entendemos que tiene diversas causa”.

“Esto nos marca que las PASO fue una advertencia, y que en las Generales el voto fue más pensado. En lo que fue la conformación de las dos Cámaras entendemos que esto es la democracia y que va a ser perfectamente trabajable los años que resta”, dijo.

Asimismo, subrayó que el tema de la pandemia desnaturalizó toda la agenda de Gobierno y los obligó de alguna manera a hacer los proyectos pensados para concretar en cuatro años, en dos.

En relación a la interna del PJ, fue cauto al sostener que es muy respetuoso, ya que él pertenece a un Partido aliado. Aunque reconoció que dentro del Frente de Todos participa y da las discusiones necesarias.

De cara al 2023

Al ser consultado si Juan Pablo Luque, de cara al 2023 es un potencial candidato a la Gobernación, no dudó en aseverar que sí. “Para nosotros Luque es un candidato excelente porque vemos cómo se maneja como Intendente de la gran ciudad de Comodoro Rivadavia. Claramente emerge como un político distinto”, concluyó Huisman.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.