El intendente Rolando Huisman expuso la grave situación que existe en El Hoyo con la energía eléctrica y el agua con el subsecretario de Planificación, Eugenio Kramer y el Director General de Servicios Públicos (DGSP), Marcelo Mammoliti, para avanzar en una agenda consensuada con el objetivo de resolver las dificultades.
Además de los incendios y el fuerte temporal de vientos del fin de semana pasado, la deficiencia en el servicio eléctrico y los recursos hídricos se padece históricamente en la localidad debido a la falta de inversión y la poca planificación en los últimos años.
El Intendente también continúa realizando gestiones con Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) y la Provincia para acelerar los proyectos que el pueblo necesita para abordar la problemática del agua y con la Secretaría de Energía de la Nación. De esta manera, la Municipalidad trabaja de manera conjunta con todos los estamentos del Estado para avanzar en la solución al problema de los servicios públicos que el pueblo arrastra hace años.