Comodoro Rivadavia

La CCC se moviliza en el centro

Un grupo de integrantes de la Corriente Clasista y Combativa se encuentra esta mañana manifestándose en el ingreso al Juzgado Federal. Repudian que se haya citado a declarar a dos integrantes. «Si nos persiguen por salir a luchar contra el hambre es porque estamos en el camino correcto», indicaron.

Fernando García de la Corriente Clasista y Combativa indicó en diálogo con LaCienPuntoUno: “Estamos repudiando estas persecuciones judiciales que se vienen haciendo a nuestra organización, tal es el caso del compañero Marcelo Barab y su compañera, que están procesados por salir a pelear contra el hambre y la desocupación”.

En este sentido García indicó que lo mismo le ocurrió a él. “Me llegó una notificación para presentarme hoy en el juzgado federal y nosotros venimos a repudiar y a decirle a la Justicia que se dedique a perseguir a los corruptos que saquean nuestra provincia y que se roban las riquezas, a los grandes poderosos, a los grandes terratenientes que mandan a matar a los pueblos originarios”, dijo.

Asimismo indicó que planean movilizarse esta mañana por el centro.

En cuanto a los motivos de las citaciones indicó: “seguramente por el artículo 194, que nosotros estamos en contra porque luchar no es delito. Los piquetes y las manifestaciones son una herramienta histórica del movimiento obrero popular”.

“Si nos persiguen por salir a luchar contra el hambre es porque estamos en el camino correcto”, puntualizó.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.