Trelew

Maderna: “La visita de De Pedro a la ciudad es una luz de esperanza para reactivar la economía”

Maderna dijo que la llegada de De Pedro a Trelew es “una oportunidad histórica” para que el sector empresario y político local pueda exponer los problemas de la ciudad, que pasan por la “reactivación económica y la generación de empleo”, ya que tiene un índice de desocupación del 10 por ciento y un 4 por ciento de subocupación, según reconoció.

“Es una luz de esperanza para Trelew para reactivar la economía. Estamos convencidos de que la única forma de tener empleo genuino y disminuir el índice de desocupación”, dijo Maderna quien volvió a invitar a todo el arco político a trabajar en un proyecto de ciudad “que trascienda a este gobierno”.

Maderna se sentó en la cabecera de la mesa junto a De Pedro, y los candidatos Florencia Papaiani, Mónica Montes Roberts, y la madrynense María Eugenia Alianello. Participan en el encuentro la senadora Nancy González, e ex vicegobernador Gustavo Mac Karthy, el diputado nacional Santiago Igón, referente de la Cámpora y el funcionario nacional y candidato suplente Emanuel Coliñir del mismo sector. También estuvo el dirigente del gremio de Luz y Fuerza, Héctor González, junto a otros referentes del arco sindical.

“De Pedro tiene sentido común, ha cumplido con su palabra. Cuando estuvimos en Comodoro Rivadavia se comprometió a estar en el corto plazo en Trelew y es un hecho tener esta posibilidad de charlar cara a cara, plantear inquietudes, tener un ida y vuelta”, resaltó el intendente de Trelew.

De Pedro encabezará en las próximas horas un acto con los candidatos y la militancia del Frente de Todos en la Laguna Chiquichano.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.