Deportes

Messi: “Nadie me pidió jugar gratis en Barcelona, me dolieron las palabras de Laporta”

«Se me pidió que me rebajara el sueldo un cincuenta por cierto y lo hice sin ningún problema. Estábamos en disposición de ayudar más al club», aseguró Lionel Messi, al ser consultado nuevamente por su salida del Barcelona y su relación con el presidente del club Joan Laporta.

Este lunes, Lionel Messi habló nuevamente de su salida de Barcelona y aseguró en una entrevista a Sport que «como expliqué en mi salida, hice todo lo posible por quedarme, nunca en ningún momento se me pidió que jugara gratis».

«Se me pidió que me rebajara el sueldo un cincuenta por cierto y lo hice sin ningún problema. Estábamos en disposición de ayudar más al club», explicó el crack que actualmente juega en PSG.

Y agregó: «Las ganas y el deseo mío y de mi familia era de quedarnos en Barcelona. Nadie me pidió jugar gratis pero al mismo tiempo me parece que está fuera de lugar las palabras que dijo el presidente», manifestó.

En ese marco, sostuvo que «las palabras de Laporta me dolieron porque creo que no tiene necesidad de decir eso, es como sacarte la pelota de encima y no asumir sus consecuencias, ni hacerse cargo de las cosas. Esto hace pensar a la gente o genera un tipo de dudas que creo que no me lo merezco».

Sin embargo, él como su familia quieren vivir en Barcelona y le gustaría regresar al Barcelona para ayudar al club. «Sí. Siempre lo dije que me encantaría poder ayudar al club en lo que pueda ser útil y pueda sumar y ayudar a que el club esté bien», expresó.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.