Chubut

Puratich tampoco acepta la derrota y puso a disposición su renuncia

«Creo que fui uno de los responsables de este resultado porque fui la cabeza de la lista de diputados”, señaló el ministro de Salud, Fabián Puratich.

El ministro de Salud del Chubut, Fabián Puratich, habló sobre los resultados de las elecciones legislativas y aseguró que “ayer hablé con el Gobernador. Él sabe que mi renuncia está a su disposición. Creo que fui uno de los responsables de este resultado porque fui la cabeza de la lista de diputados”.

“Yo haré lo que el Gobernador decida, sin ninguna duda. Voy a aceptar lo que él decida, es lo que corresponde. No quiero ser alguien que sea una piedra en el camino, quiero que a la Provincia le vaya bien. El gobernador valora lo que hicimos, independientemente de esto, de los resultados.

Con respecto a la situación de la Provincia, el ministro aseguró que “hay que seguir trabajando para la Provincia. Este Gobierno no es el enemigo de nadie, eso hay que entenderlo. Somos un espacio político que trabajamos por el bien de la Provincia. Es difícil cuando a todo lo que uno hace, se le busca el error”.

Puratich señaló en dialogo con Del Sur, que “hay que sentarse y ver qué es lo que queremos. Tenemos que conformar mesas de diálogo para poder avanzar en objetivos comunes”.

Fuente: Metadata

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.