Política

Romero: “Desde un nuevo lugar, sigo trabajando para Comodoro”

Ana Clara Romero, diputada nacional electa de Juntos por el Cambio, participó de la su última sesión en el Concejo Deliberante antes de asumir su banca en el Congreso de la Nación a principios de Diciembre.

En primer término Romero agradeció –según publica Diario Crónica– a todos los comodorenses que hicieron posible su acceso a una banca en el Concejo Deliberante local y permitirle ser “su voz” y representarlos. “Aprendí mucho. Es la primera función o cargo público que ejercí en mi vida y significó pasar de lo privado a lo público, con todo lo que ello conlleva. Hoy me toca dejar esta banca, para asumir la representación de los chubutenses y de los comodorenses en el Congreso de la Nación. Voy con las mismas banderas y valores: defender que existan reglas claras, los principios republicanos, la transparencia en la gestión pública. Mis ejes de trabajo serán Educación, Trabajo y alivio fiscal, para generar crecimiento genuino”, destacó la diputada electa.

También sostuvo que queda a disposición de todos, con independencia de la pertenencia partidaria, para trabajar de manera conjunta desde su nuevo rol en iniciativas colectivas en beneficio de la Provincia y la ciudad: “Antes que de Juntos por el Cambio y del PRO, soy chubutense y comodorense, desde el lugar que mectoque siempre voy a estar para defender esos intereses por sobre todas las cosas, trabajando por la ciudad que me vio nacer, a la que le debo mucho y que nunca deja de convocarme”.

A modo de balance Romero valoró los ejes de trabajo en los que cree debe seguir profundizando el bloque Juntos por el Cambio para contribuir a una mejor ciudad. “Sé que con el bloque y otros concejales compartimos la agenda de trabajo con foco en la planificación urbana, la importancia de llegar con servicios a los vecinos, el cuidado del medio ambiente, la gestión del agua y la transparencia. Sé que van a seguir profundizándola y enriqueciéndola”, señaló la diputada nacional electa.

Añadió además que seguirá en la ciudad, estando cerca y colaborando en proyectos e iniciativas. En este sentido brindó su apoyo a Digna Hernando, quien la reemplazará en la banca: “Le deseo lo mejor en esta nueva etapa en la que seguiremos trabajando juntas y por las mismas razones que nos trajeron hasta acá y que nos seguirán guiando”.

Asimismo agradeció a todo el personal del Concejo, especialmente a la Secretaría Parlamentaria “por la paciencia y la guía”, a los demás concejales, secretarios y al Presidente del cuerpo legislativo, a sus compañeros de bloque Tomás Buffa y Graciela Zaffirio, y al equipo del bloque, Digna Hernando, Jairo Vega y Emanuel Fernández.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.