Chubut

Siguen las reuniones y policías permanecerán afuera de la Jefatura

Este sábado por la mañana se reanudaron las reuniones entre representantes del Gobierno, la Policía del Chubut y el Consejo de Bienestar Policial. Afuera, policías y familiares indicaron que permanecerán frente al edificio de la Jefatura.

Tras la reunión mantenida el viernes hasta altas horas de la noche en la Jefatura de Policía del Chubut, este sábado se reanudó el encuentro por unos minutos con la presencia del Consejo de Bienestar Policial (CoBiPol), la cúpula de la Fuerza y el Ministro de Seguridad, Federico Massoni.

Afuera, un grupo de policías activos, retirados y sus respectivas familias realizan un acampe, indicando que permearán en el sitio, efectuando relevos, hasta tanto se llegue a una solución al reclamo por la deuda y la recomposición salarial.

Según se indicó, en este primer encuentro se presentaron propuestas y se evaluarán con las áreas de Gobierno y Economía del Ejecutivo. Desde el Consejo de Bienestar anticiparon que las cláusulas gatillo adeudadas se pagarían en 2 cuotas, con fondos nacional, lo cual aún no fue oficializado.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.