Puerto Madryn

Abren convocatoria de artistas para participar de la Peatonal Cultural Temporada 21/22

Las inscripciones ya se encuentran abiertas en la Casa de la Cultura. Los interesados deben acercarse de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn convoca a artistas interesados en desarrollar actividades culturales y recreativas durante la temporada estival en la peatonal que se implementará nuevamente a partir de este viernes 10 sobre la calle 25 de mayo entre Roque Sáenz Peña y Belgrano.

La propuesta es crear el espacio para que artistas se presenten con la modalidad “a la gorra”, es decir, que la retribución por sus presentaciones será a voluntad de los espectadores.

La peatonal cultural funcionará durante la tarde y noche cada fin de semana. Los artistas que presenten su propuesta podrán ser músicos, bailarines, actores y otros, que acepten las condiciones para desarrollar la actividad.

Inscripciones

Los interesados deberán acercarse a la Casa de la Cultura, en Roque Sáenz Peña 86, en el horario de 8 a 14 horas, de lunes a viernes para llenar el formulario correspondiente.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.