Trelew

El municipio acompañó el cierre de talleres para personas con discapacidad visual

Son talleres que se dictan en el Centro de Rehabilitación local. Con espectáculos artísticos y muestra de elaboraciones artesanales, tejidos y productos reciclados, hicieron la muestra de cierre anual. Funcionarios municipales y provinciales acompañaron la propuesta.

Con el acompañamiento de la Dirección de Discapacidad de la Municipalidad de Trelew y la Subsecretaría de Desarrollo Humano y Familias de la provincia se realizó el cierre de los talleres gratuitos que brinda el Centro de Rehabilitación para personas con discapacidad visual de Trelew, que funciona en Pasaje Jujuy Norte 241.

Talleristas e integrantes de los diferentes espacios en reciclado, pintura, folclore, telar, entre otros, presentaron el trabajo realizado durante todo el año.

Del evento de cierre del año participó el director de Discapacidad de la Municipalidad de Trelew, José Behotats, quien destacó “el trabajo de la institución para llevar adelante los talleres y propuestas diversas y atractivas”, y remarcó que “desde el municipio se seguirá con el compromiso para avanzar en otros espacios y trabajar en conjunto con la subsecretaría en promover los proyectos que involucra el fortalecimiento de las instituciones”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.